lunes, 10 de noviembre de 2008

Sakura Wars - The Movie

Dadas las pocas actualizaciones de Sakura Taisen en materia de noticias, juegos o eventos especiales, es hora de posts recopilatorios de los grandes momentos de la saga, en este caso, su película, Sakura Taisen: Katsudou Shashin, más conocida como Sakura Wars: The Movie.

Aquí una breve reseña de la película en el artículo de la saga en Wikipedia:

La primera película de larga duración en la serie. Esta toma lugar justo después de la conclusion del tercer juego Sakura Taisen 3: Pari wa Moeteiru ka? (como capitan de la Division Floral, Ohgami Ichirou parte de regreso a Tokio a asumir su posición en la Fuerza de Asalto Imperial), y un poco antes del inicio del cuarto juego, Sakura Taisen 4: Koise yo, Otome.

Lachette Altair, anterior capitan de la experimental "Star Division" o Division Estrella se une al Hanagumi para obtener datos para un plan propuesto en defender la ciudad de Nueva York en America. Pero no todo lo que viene de America es benigno como se deja ver en esta película. Un enemigo y una investigación secreta se llevan acabo en contra de la Fuerza del Imperio.

Lanzada en los cines de Japón en diciembre del 2001, el filme tuvo un limitado debut en los cines norteamericanos en julio del 2003, y un lanzamiento en DVD por Geneon como Sakura Wars: The Movie.


Para quienes no hayan podido verla aún (tuve la oportunidad de verla hace un buen tiempo en español de España), ahora el usuario gaara17241 la ha subido a YouTube en 9 partes, además de hacerlo en su idioma original japonés con subtítulos en español:

http://www.youtube.com/watch?v=u3KGbgXB0S8
http://www.youtube.com/watch?v=x1sP98ae55c
http://www.youtube.com/watch?v=DE3FvGJ01SI
http://www.youtube.com/watch?v=HJx4rwtVLE8
http://www.youtube.com/watch?v=nHzDwa84ajo
http://www.youtube.com/watch?v=lixA2_xXY14
http://www.youtube.com/watch?v=3RqKiLa8O-g
http://www.youtube.com/watch?v=F2Kcn-IkVTo
http://www.youtube.com/watch?v=dAIiP5y_YXg

Las partes están en ese orden, si no has visto aún la película, es una buena oportunidad para hacerlo ya.

Saludos!

No hay comentarios: